• Pc Station

Conoce nuestra orden de servicio

Actualizado: 4 de dic de 2018

La Orden de Servicio es un documento que facilita la comunicación entre el Ingeniero de soporte técnico contigo (cliente), en ella se presenta toda la información necesaria para que nuestro asesor en soporte técnico conozca el servicio que debe realizarse, servirá como garantía que el ingeniero realizara el servicio exactamente de la forma que el cliente necesita que se realice cuando se lleve a la ejecución.


Conoce tu OS: Para Pc Station® es muy importante que tengas claro los datos que constituyen a el OS


» NOTA: cuando firmas la orden de servicio, no significa que nuestra tarea haya concluido

®

Dirección: 

Cerrada Primavera #122 Fracc. La Salle,
​Tuxtla Gutiérrez, Chiapas C.P. 29070

Tel y WhatsApp: (961) 60 41 887,12 13 528, 61 41 037 y 68 822 49

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

www.pcstation.com.mx

  • pcstationchiapas
  • pcstationchiapas
  • Pc Station
  • Icono social Instagram

Ahora también te atendemos por Whats App.

WhatsApp Ventas