Ahora también te atendemos por Whats App.

WhatsApp Ventas 

  • pcstationchiapas
  • pcstationchiapas
  • Pc Station
  • Icono social Instagram

Sistemas de Alarmas

Sistema de detección de intrusos

Con un Sistema de alarma Inteligente de Pc Station, usted puede dormir tranquilamente, con la seguridad de que su familia, su hogar o negocio están protegidos durante la noche con el modo de vigilancia por zonas, que protege los puntos de entrada pero le permite moverse libremente por su hogar o negocio.

 

La alarma inteligente le avisara antes de salir si se ha dejado una ventana abierta, para darle una total tranquilidad, dentro de su hogar o negocio.

Nuestros productos están diseñados para funcionar sin problemas, cuentan con la más alta tecnología y le brindan soluciones de seguridad sofisticadas, desde las más simples hasta las más desafiantes

Paneles de control

La innovadora línea de paneles de control de Honeywell Security le proporciona más de lo que desea: potencia, capacidad y versatilidad para satisfacer prácticamente cualquier requisito de instalación desde una única plataforma.

Teclados

Ofrecemos una amplia variedad de teclados flexibles y fáciles de usar que ponen la seguridad y la conveniencia al alcance de su mano.

Módulos de expansión y accesorios

Aumente la funcionalidad de su sistema de seguridad con la línea completa de dispositivos de expansión y accesorios de Honeywell. 

Dispositivos de Sondeo y Sensores

La línea de sondeo y sensores de Honeywell Security no tiene rival en la industria. Los sofisticados procesos de evaluación y desarrollo basados ​​en la tecnología hacen que los sensores de Honeywell superen los estándares de la industria en cuanto a rendimiento de calidad. 

®

Dirección: 

Cerrada Primavera #122 Fracc. La Salle,
​Tuxtla Gutiérrez, Chiapas C.P. 29070

Tel y WhatsApp: (961) 60 41 887,12 13 528, 61 41 037 y 68 822 49

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

www.pcstation.com.mx

  • pcstationchiapas
  • pcstationchiapas
  • Pc Station
  • Icono social Instagram

Ahora también te atendemos por Whats App.

WhatsApp Ventas