Ahora también te atendemos por Whats App.

WhatsApp Ventas 

  • pcstationchiapas
  • pcstationchiapas
  • Pc Station
  • Icono social Instagram

Sistemas de Cámaras Cctv

Soluciones de Vídeo Vigilancia

marcas de sistemas de video vigilanca

Su tranquilidad y seguridad son muy importantes para nosotros. Es por ello que también tenemos soluciones de vídeo vigilancia adaptables a las necesidades de su empresa.

Cada una de nuestras soluciones nos permiten tener acceso a información captada en tiempo y lugar, que a su vez puede recuperarse y analizarse ante cualquier situación presentada. Esto le brindará seguridad y tranquilidad a usted y a cada persona que forma parte de su negocio.

Monitorea desde cualquier lugar
Monitorea desde cualquier lugar

monitorea desde cualquier lugar
monitorea desde cualquier lugar

desde tu dispositivo movil
desde tu dispositivo movil

Monitorea desde cualquier lugar
Monitorea desde cualquier lugar

1/3
Camara cctv hikvision

Con la instalación de un sistema de vigilancia de red, Ud. puede monitorizar de forma local o remota la seguridad de las personas y las propiedades en cualquier lugar y en cualquier momento. La vigilancia de red permite enviar imágenes y audio en directo tanto para monitorizar, en labores de educación, detección y solución de problemas, transmitir por red eventos, o cualquier otra actividad que requiera presencia remota.

​La avanzada tecnología de codec le permite a Ud. visualizar, controlar y administrar fácilmente todas las cámaras de red usando cualquier navegador estándar o nuestro software de administración de vigilancia desde cualquier PC en la red.

Contamos con una amplia gama en cámaras de seguridad, cámaras de tecnología IP para uso interior o exterior, cámaras panoramicas, fijas y visión nocturna. Todas compatibles con vídeo vigilancia por Internet

Tipo de camaras

Monitorea tu hogar o negocio estés donde estés las 24hrs

con nuestra App.

20%_Mesa de trabajo 1.png

RESOLUCION 960H (960x480)

El kit DVR2104H-HKIT cuenta con una resolución de Video 960H el cual le permite grabar cámaras de 600TVL a su máxima resolución de Video de esta manera no se desperdicia calidad de imagen en la grabación, lo cual pasa en DVRS de menor Capacidad de Grabación de Video.

ESTE KIT INCLUYE:

 

  • 1 DVR2104H-H.

  • 4 Cámaras CAFW171G36.

  • 4 Cables Siamés de 20 Metros (Corriente y Video).

  • 1 Fuente De alimentación.

  • 1 Distribuidor de Voltaje.

kit de camaras

Nuestro servicio ha sido de mucha utilidad para nuestra amplia cartera de clientes que se dedican a: Distribución de productos al mayor y detalle, Constructoras, Ferreterías, Transporte, Restaurantes, Agricultura, Seguridad, Manufactura, Gobierno, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Medios de Transmisión, Empresas de Servicios.