Office cuando y donde lo necesite

Trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Office 365 está listo cuando usted lo está.
Office le acompaña allá donde vaya


Use las herramientas que ya conoce en cualquier lugar
Office 365 le ofrece las aplicaciones que ya conoce y unos archivos accesibles en todo momento, siempre actualizados. Así pues, tanto si está en línea como desconectado, desde su mesa de escritorio o cuando está de viaje, desde su PC, Mac, iPad®, tableta Android™ o teléfono, podrá acceder a lo que necesite en el momento y lugar que lo necesite.

Adquiera el escritorio de Office completo
En muchos de los planes de Office 365, puede instalar las últimas aplicaciones de Office completas en sus dispositivos, para poder trabajar desconectado y en línea

Adminístrelo todo fácilmente
Las aplicaciones de Office 365 se actualizan constantemente y son fáciles de utilizar y administrar, lo que le permitirá tener más tiempo para centrarse en su trabajo.

 

Colabore en archivos desde cualquier lugar
Facilite la colaboración. Acceda a sus archivos desde todos sus dispositivos y edite documentos al mismo tiempo que otro usuario.

Office 365 Empresa

Realice el mejor trabajo posible con todas las aplicaciones de Office instaladas en sus dispositivos, además del uso compartido y el almacenamiento de archivos en línea.

Office 365 Empresa Essentials.

Realice el mejor trabajo posible desde cualquier lugar con herramientas y servicios de colaboración de Office siempre actualizados.

Office 365 Empresa Premium

Aumente su impacto y amplíe su alcance con Office gracias a las imprescindibles herramientas para la nube dirigidas a la empresa de hoy día.

Su experiencia de Office personalizada está allí siempre que la necesite

Correo electrónico de clase empresarial
Incluye un buzón de 50 GB por usuario y la posibilidad de enviar documentos adjuntos de hasta 25 MB

  • Acceda de manera segura a sus aplicaciones y documentos en la nube.Solo tiene que iniciar sesión para acceder a sus documentos en SkyDrive Pro.

  • Su configuración personalizada viaja con usted. Vaya directamente a la última página en la que estaba trabajando o consulte su diccionario personal, cualquiera que sea el dispositivo que utilice.

  • Transmita por secuencias Office a cualquier equipo conectado a Internet que ejecute Windows 7 o Windows 8.2 Cuando no esté en su escritorio, podrá transmitir por secuencias versiones completas de programas de Office con Office a petición.

  • Disfrute de Office en su PC, Mac, Windows Tablet y otros dispositivos.

Vídeo Tutoriales

®

Dirección: 

Cerrada Primavera #122 Fracc. La Salle,
​Tuxtla Gutiérrez, Chiapas C.P. 29070

Tel y WhatsApp: (961) 60 41 887,12 13 528, 61 41 037 y 68 822 49

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

www.pcstation.com.mx

  • pcstationchiapas
  • pcstationchiapas
  • Pc Station
  • Icono social Instagram

Ahora también te atendemos por Whats App.

WhatsApp Ventas