top of page
icono whats.png

Bienvenido al Centro de Soporte de Pc Station

Buscamos ofrecerle el mejor servicio, enfocándonos en atención de excelencia a sus inquietudes e incidentes que pudiera presentar con nuestros servicios y/o sistemas

Al momento de dar el cierre de su proyecto en nuestra orden de trabajo, todos nuestros servicios y/o productos cuentan con un periodo de garantía, en el cual hacemos valido el servicio de soporte técnico gratuito.

​

Pasando este lapso, le recomendamos adquirir una Póliza de Soporte Técnico.

 

Usted puede contratar el servicio de soporte técnico a través de la póliza que más se ajuste a sus necesidades, mientras la póliza esté vigente, usted podrá recibir apoyo por parte de un asesor técnico.

callcenter.png

¿Qué hacer cuando ya has adquirido nuestros servicios?

¿Porque contratar con una póliza de soporte?

Al adquirir tu póliza de soporte, estas garantizando:

  • Asistencia completamente personalizada

  • El respaldo y apoyo de nuestros expertos en el uso de los productos

  • Personal capacitado para diagnosticar y corregir problemas en tiempos cortos

  • Usted cuenta con el respaldo y apoyo de expertos en el uso de los productos.

  • Los asesores de soporte técnico cuentan con la capacitación necesaria para diagnosticar y/o corregir problemas con los productos en tiempos cortos.

  • La operación de su negocio estará siempre asegurada gracias al apoyo que los asesores de soporte técnico pueden brindar en situaciones críticas.

  • Sus empleados tendrán siempre el apoyo de expertos para operar el sistema o resolver dudas en la operación del sistema.

¿Qué es una Póliza de Soporte Técnico?

Es un contrato en el nos comprometemos a prestar determinados servicios con la finalidad de apoyar en la resolución de problemas relacionados con el uso y operación de sus servicios y/o sistemas.

Pólizas de soporte

  • Diferentes tipos de polizas de soporte.

  • Podemos crear un plan especial para ti.

  • Contactanos para crear una póliza que cubra tus necesidades

¿Requieres asistencia?

  • Para poder solicitar asistencia técnica por favor le invitamos a levantar un ticket de servicio, en breve un asesor se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento a su solicitud.

iconos-07.png
servicio por correo.png

Tiempos garantizados de servicio
Tiempo de respuesta garantizado: 2 - 4 horas hábiles.

Pólizas de soporte
Para mayor información sobre Pólizas de soporte contactenos

bottom of page