Ahora también te atendemos por Whats App.

WhatsApp Ventas 

  • pcstationchiapas
  • pcstationchiapas
  • Pc Station
  • Icono social Instagram

Nuestras Garantías

ICONOS GARANTIA_Mesa de trabajo 1.png

»  En caso de que el Software presentase un inconveniente, se realizara un diagnostico del mismo, para detectar el motivo de falla, el servicio vía remota es gratuito al generar una Orden de Servicios.


»  Únicamente sera valida si tomaron capacitación

ICONOS GARANTIA-03.png

»  Un año de garantía contra defectos de fabrica aplica en : DVR, W.D., camáras, microfono, mini pc, impresora, cajon de dinero, lector de codigos de barra, mini servidor y monitores.
»  Seis meses de garantía en accesorios como transceptores y cable.

»  Garantía extendida aplicable en Equipos CCTV y Equipos de Computo Nuc.
»  Esta garantía es personal para el primer usuario del equipo.
»  Se requiere expresamente autorización de Pc Station®, en caso de trasferirse a un  nuevo comprador, en caso contrario la garantía no es aplicable.
»  Si una compañía planea comprar productos Pc Station® de un canal no autorizado, debe tener conocimiento que dichos equipos son vendidos sin la garantía de Pc Station® y que Pc Station® puede denegar el soporte que otorga nuestra garantía 
para ese equipo. 

ICONOS GARANTIA-02.png

»  En Pc Station® estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos y servicios, la confianza, el compromiso con un trabajo bien hecho y la experiencia acumulada nos permiten otorgar un servicio de calidad, es por eso que nos atrevemos a brindarte Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de adquisición, de lo contrario se te aplicarán inmediatamente nuestros descuentos de promoción.

»  Es importante recordar que a partir de que firmes el cierre y/o finalización de nuestro servicio, contarás con 15 días de verificación para solicitar nuestra asistencia GRATUTITA en caso de que el producto o servicio presente alguna anomalía. De lo contrario no podremos ejecutar correctamente en tiempo y forma nuestras Garantias.

»  Es primordial que posterior a los 15 días de verificación, será imprescindible contar con una póliza de soporte técnico, en caso de requerir asistencia técnica especializada de uso y operación de los equipos.


»  La única responsabilidad que adquieres es recibir en tiempo y forma la capacitación 
para operar debidamente los sistemas Pc Station®