top of page

Políticas de Servicio

A CONTINUACION LE HAREMOS MENCION DE NUESTRAS POLITICAS DEL SERVICIO

 

  1. Para los servicios remotos por evento en los casos que no se tenga claridad del motivo de la falla, se procederá con un soporte de diagnóstico inicial del equipo (Con costo de $600.00 MX NETOS), donde se revisará de forma general la configuración para identificar el problema.

  2. Una vez diagnosticado el sistema y si la falla es corregible inmediatamente se procede a realizarla previa autorización del cliente. Si se requiere una intervención mayor, se cotiza en cada caso el costo del Soporte por evento.

  3. Si como resultado del diagnóstico el ingeniero sugiere reinstalación o reconfiguración total del sistema se cotiza la implementación como sistema nuevo.

  4. Si, por otro lado, después del diagnóstico se determina que se requiere visita en sitio, se procede con una cotización de Soporte en sitio: tomando en cuenta la distancia, la accesibilidad del lugar y el tiempo que se estima necesitar para realizarlo.

  5. Tanto los soportes por evento remotos como los de en sitio se cotizan como cantidad total (aunque el estimado sea por hora de servicio) y en el concepto se describe puntualmente lo que se acordó con el cliente que se va a realizar.

  6. Por otro lado, las asesorías o Soportes por hora parten de la primera hora pagada y se contabiliza con precisión el inicio del servicio y hasta su término.

  7. Todo servicio requiere cotización, orden de trabajo, diagnóstico y validación escrita de aceptación de soporte recibido a satisfacción.

  8. Una vez validado el servicio el cliente tiene 5 días hábiles para reportar (vía mail) si se presenta exactamente la misma falla, la cual se atenderá sin costo, pero si el tiempo que se requiere es mayor a una hora o se necesita mayor intervención se cobrarán las horas adicionales.

  9. Sin excepción todas las fallas reportadas después de 5 días de la fecha de la validación de reporte satisfactorio, se considerará como un nuevo evento con costo.

  10. Las sugerencias emitidas por los ingenieros de soporte, están basadas en la experiencia y en las Condiciones básicas para el buen funcionamiento.

  11. Los soportes Pc Station, se ofrecen en el entendido que el cliente, conoce las condiciones básicas de funcionamiento.

  12. La informa y el uso del software y hardware es responsabilidad del cliente.

  13. Horarios de Atención Lunes a viernes de 9 am a 15 HRS y de 16 HRS a 18 HRS, sábados de 9 am a 13 HRS.

  14. El soporte técnico solicitado fuera del horario de oficina tiene un costo superior al actual.

  15. Cuando el área de soporte, requiere conectar al cliente para seguimiento de su servicio, se realizaran 3 intentos (llamada, WhatsApp y correo) en caso de no tener una respuesta del cliente, el servicio se enviara a la fila de los servicios agendados o se procesadora a su cierre el del mismo.

  16. Los pago deberán realizar al termina el servicio.

  17. Todos los tiempo de entrega son aproximados según el tipo de servicio contratado.

  18. Todos los servicio son solicitado en el teléfono 961 6041887, 961 6141037, via WhatsApp de Soporte 961 6141037 y correo serviciospcstation@inbox.stelorder.com.

  19. Lo servicios en suscripción Mensual o Anual, no incluyen soporte técnico presencia y soporte técnico remoto. Este servicio es por separado

CIERRE DE SERVICIOS TECNICOS

Una orden de servicio se cierra por el personal de Soporte Técnico asignado cuando se haya brindado la solución adecuada a su requerimiento y el Cliente que reportó el problema tiene en su caso el derecho de solicitar se reabra si la solución no le satisface.

En los casos en que el personal de Soporte está esperando la información adicional del Cliente, el personal de la Empresa hace tres intentos, ya sea por teléfono o correo electrónico para contactar al Cliente en días hábiles. Durante este contacto, el personal comunica el tiempo
de espera antes de cerrar el Servicio si la información no es proporcionada.

¿COMO FUNCIONAN NUESTRAS GARATIAS?

Las garantías de Pc Station esta diseñadas para brindar al cliente el respaldo y la protección necesaria en la adquisición de los servicios y/o productos de Pc Station por eso es importante que conozcas nuestras garantías, con ellas te aseguramos que cuando se realice una acción por parte de Pc Station te sentirás a gusto y seguro.

 

GARANTIAS DE SOFTWARE

  1. 6 meses de garantía en nuestros sistemas a partir de la compra. (Únicamente si son licencias permanentes)

  2. Factupyme, Softrestaurant, Factuprint D, Factulite, Nomiprint, G3, On The minute , si existe o surgiera un error en nuestros programas es necesario comunicarse al departamento de soporte para darle el seguimiento correspondiente siempre y cuando dicho error no se trate de un mal uso del programa por parte del usuario, basado en la capacitación que se le haya otorgado si fuese este el caso es importante mencionar que le generara un costo dependiendo del error y el tiempo del mismo.

  3. Si el error fuera de nuestros sistemas, le otorgaremos un diagnostico vía remota sin costo, (únicamente será válido durante 6 meses que son la garantía que se le da a partir de la compra del sistema, SOLO PARA LICENCIAS PERMANENTES) pasando este tiempo entra la póliza de servicio correspondiente con diferentes servicios y precios.

  4. Todas las garantías y servicios son bajo agenda.

  5. El soporte se realiza solo para la línea de productos que Pc Station ofrece y que para efectos de esta póliza esta comercializado con el cliente.

  6. Cuando el cliente adquiera licencias de sistemas operativo o Antivirus es su responsabilidad proporcionar a Pc Station las licencias originales correspondientes, (solo en caso necesario) después del mantenimiento que se dará a los equipos, para su reinstalación y activación.

  7. Solo trabajamos vía póliza de servicio

  8. El tramite de garantías son en horarios de oficina ( LUNES A VIERNES DE 9 AM A 3 pm y de 4 pm a 6 pm , Sábados 9 am a 1 pm   )

  9. Aplican Restricciones.

GARANTIAS DE HARDWARE (EQUIPOS)

  1. Un año de garantía contra defectos de fabrica aplica en: DVR, W.D, Cámaras, Micrófonos, Mini Pc, Impresora, Cajón de dinero, Lector de códigos de barra, Mini servidor y Monitores.

  2. Seis meses de garantía en accesorios como Transceptores y cable (es importante mencionar que siempre se le explica al cliente el cable que esta comprando, y la duración de este mismo).

  3. Esta garantía es personal para el primer usuario del equipo.

  4. Se requiere expresamente autorización de Pc Station, en caso de transferirse a un nuevo comprador, en caso contrario la garantía no es aplicable.

  5. Si una compañía planea comprar productos Pc Station de un canal no autorizado, debe tener conocimiento que dichos equipos son vendidos sin la garantía de Pc Station y que Pc Station puede denegar el soporte que otorga nuestra garantía para ese equipo.

  6. Cuando el mantenimiento es proporcionado por la empresa Pc Station

  7. Aplican restricciones

ESTA GARANTÍA NO APLICA A DEFECTOS QUE SEAN EL RESULTADO DE:

  1. Uso y desgaste naturales.

  2. Productos de Terceros como Software, cuya garantía será entregada al cliente directamente por el fabricante o licenciante de dichos productos.

  3. Causas no atribuibles a defectos de fabricación y/o vicios de material.

  4. Reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación del producto por parte de personas no autorizadas por Pc Station.

  5. Falta de mantenimiento o servicio del Producto de acuerdo con lo que a tales efectos señale el manual de instrucciones.

  6. Accidentes o falta de cuidado en la utilización del Producto.

  7. Mal uso del Producto o uso impropio o distinto del uso doméstico normal, o no acorde con el manual de instrucciones.

  8. Mala conexión del Producto a otros productos indicados en el manual de instrucciones o la conexión del Producto a equipos diferentes de éstos.

  9. Excesos o caídas de tensión en la red eléctricas o conexión del Producto a redes eléctricas que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.

  10. Daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes, y/o transporte incorrecto.

  11. Tenga pagos pendientes del servicio y/o productos adquiridos.

Costo de las pólizas de servicios

 

En Pc Station estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos y servicios. La confianza, el compromiso con un trabajo bien hecho y la experiencia acumulada nos permite otorgar un servicio de calidad.  Es por eso por lo que solo trabajamos bajo pólizas de servicios.

 

 

Póliza de Soporte técnico para servicios vía remoto

 

También hemos implementado las pólizas por tiempo es decir los servicios vía remota se trabajarán bajo un tiempo estimado los cuales tendrán los siguientes costos y su uso es para los softwares Adquiridos con Pcstation.

TABLA SOPORTE.png
icono whats.png

Si adquiere unas pólizas de 90 min y el ingeniero utiliza 40 min en el servicios el tiempo restante lo podrá usar en un próximo servicios el cual es vigente hasta 1 año, si el ingeniero llega a terminar antes el servicio que solicito, las pólizas de tiempo

 

 

Pólizas de Soporte para servicios en sitio

 

Este servicio esta destinado a que el ingeniero este en sitio solucionado su solicitud de soporte por evento

iconos-07.png
tabla soporte en sitio.png
bottom of page